Convocatoria de proyectos para recuperar el tejido asociativo

3 MAR 2024 - 11:32 CET

El pasado lunes 26 de febrero se hizo publica la convocatoria la Convocatoria de proyectos para la participación y convivencia de asociaciones de estudiantes UCM 2024” para recuperar el tejido asociativo de la Universidad en un acto que tuvo lugar en el Edificio de Estudiantes con la presencia de la Vicerrectora de Estudiantes Dña. Rosa de la Fuente, el Director de la Casa del Estudiante, D. Juan Luis Nogueras y representantes de asociaciones.

La convocatoria tiene por objetivo el apoyo economico y de recursos para propuestas de proyectos formuladas por asociaciones activas y registradas de la Universidad (registro de asociaciones UCM 2023-2024).

El dossier para poder presentar las propuestas de actividades, que tendran que realizarse durante este año, tiene la siguiente estructura:

1. Presentacion de solicitantes.

2. Descripcion de la actividad.

3. Motivacion y justificacion.

4. Destinatarios.

5. Cronograma.

6. Recuros.

I. Recursos humanos.