Del 2 al 17 de marzo | 15:00 a 16:30h | Seminario 1422

28 ENE 2020 - 09:26 CET

Actividad formativa para alumnos de grado en sociología, sociología-RRII, ciencias políticas, derecho-ciencias políticas, economía-RRII, gestión y administración pública-economía.

Se trata de analizar, de modo sencillo, las relaciones entre tasas de variación interanuales de las magnitudes económicas más relevantes (crecimiento, empleo, inversión, distribución de la renta…), estudiando su comportamiento en los últimos años y formulando hipótesis de futuro. Aplicación al estudio del crecimiento económico y la desigualdad.

Profesor: MANUEL BARRAGÁN MORIANA, Profesor Honorifico Sección Departamental de Economía Aplicada, Pública y Política. Facultad de CC. Políticas y Sociología.

Duración: Del 2 al 17 de marzo de 2019, 15 horas en diez sesiones de hora y media cadauna de lunes a jueves.

Horario: 15:00 a 16:30 horas.

Lugar de realización: Seminario 1422, de la Sección Departamental de Economía Aplicada, Pública y Política (1ª planta). Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Campus de Somosaguas. Universidad Complutense de Madrid.

Plazas: 25 por orden de inscripción.

Precio: Gratuito

Créditos optativos: 1 para los estudiantes de los Grados ofertados

Inscripción: Solicitar el formulario de inscripción en el correo electrónico sd409cps@ucm.es o en la Secretaría de la Sección Departamental de Economía Aplicada, Pública y Política. Facultad Ciencias Políticas y Sociología. UCM.

DESCARGAR CARTEL

[INSCRIPCIONES ABIERTAS] Crecimiento económico y desigualdad. Comportamiento de las variables económicas fundamentales (2008-2019) - 1