Noticias - Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

CURSO GRATUITO DE MONITOR/A EN EDUCACIÓN SEXUAL

¿Te interesa la sexualidad y te gustaría contar con herramientas que te permitan realizar actividades de educación sexual dirigidas a personas adolescentes y jóvenes? Este curso es para ti. La educación sexual no sólo es una magnífica herramienta p

3 FEB 2022 - 19:07 CET

¿Te interesa la sexualidad y te gustaría contar con herramientas que te permitan realizar actividades de educación sexual dirigidas a personas adolescentes y jóvenes? Este curso es para ti. La educación sexual no sólo es una magnífica herramienta para la prevención de riesgos. También facilita la comprensión de la sexualidad y su desarrollo así como la creación de relaciones más positivas. Aprende a diseñar, desarrollar y evaluar propuestas de educación sexual para jóvenes y adolescentes.

¿CUÁNDO?     De febrero a junio de 2022. Dos sábados al mes en horario de 9.00 a 14.00.  12 y 26 de febrero, 12 y 26 de marzo, 9 y 23 de abril, 14 y 28 de mayo, 11 y 25 de junio.

¿DÓNDE?     Coworking La Quinta del Sordo Calle Rosario 17, Madrid. Metro La Latina   ▋Dirigido a personas menores de 35 años que...   ✔ Estudien una carrera del ámbito socioeducativo  ✔ Sean profesionales en el ámbito socioeducativo (personal contratado o en voluntariado)  ✔ Tengan vinculación con el tejido asociativo juvenil (activista, educador/a de pares, etc.)   ▋Metodología   ✔ El curso cuenta con una metodología eminentemente práctica, que combinará la realización de sesiones presenciales complementadas con trabajo personal y realización de prácticas en coordinación con el equipo técnico de SEDRA-FPFE.  ✔ La formación tiene una duración de 80 horas, distribuidos en 70 horas de formación teórica y 10 horas de formación práctica.   

¡INSCRÍBETE EN EL CURSO! Si quieres ampliar información, conocer al profesorado que impartirá el curso y consultar los contenidos que se abordarán durante la formación, pulsa aquí o descárgate el documento con la información completa en el siguiente botón:    

viewform

CURSO GRATUITO DE MONITOR/A EN EDUCACIÓN SEXUAL - 1

Todas las noticias »