29 y 31 de octubre - 5 y 7 de noviembre | 11:00h a 14:00h | Sala Multiusos del Vicerrectorado de Estudiantes

21 OCT 2019 - 10:58 CET

Los días 29 y 31 de octubre y los días 5, 7 y 12 de noviembre de 2019, se celebrará en el Vicerrectorado de Estudiantes en la Sala Multiusos, de la Universidad Complutense de Madrid, el curso gratuito para Estudiantes

impartido por Roberto Murillo.

Durante este curso nos plantearemos “si otra masculinidad es posible”, iniciando un acercamiento académico y experiencial objetivo en los procesos de despatriarcalización y deconstrucción de las masculinidades.

Las clases se dividen en tres ejes temáticos. El curso tiene como objetivos: Iniciar un proceso desde de la academia en la despatriarcalización y deconstrucción masculina. Trasladar al ámbito personal, familiar y sociopolítico este proceso en un acercamiento a la mujer desde la pérdida de privilegios y búsqueda de la igualdad real. Hasta encontrar y deconstruir las emociones masculinas insanas y tóxicas propias. Confeccionar una masculinidad sana, con emociones despatriarcalizadas y aliadas feministas. Tod@s comprometid@s en los movimientos sociales, políticos y ámbitos estudiantiles profesionales.

| Correo de inscripción en: inscrip.igualdad@ucm.es |

Curso: «¿Otra masculinidad... es posible? Procesos de despatriarcalización y deconstrucción de masculinidades». Impartido por Roberto Murillo. - 1