Curso sobre “Comunicación e Interacción con Personas Diversas”.

25 NOV 2021 - 13:08 CET

Ya está abierto el curso “Comunicación e Interacción con Personas Diversas”. Se trata de un curso de 22 horas gratuito y certificado, que se habilita en el Campus Virtual y puede realizarse a ritmo propio entre diciembre y enero, viendo las clases en el tiempo que mejor se adapte a tu horario. Realizando el curso puedes obtener 1,5 ECTS.

En el curso se aborda:

• Diversidad funcional/discapacidad y dificultades específicas de aprendizaje.
  • Diversidad sexual e identidad de género.
  • Diversidad sociocultural y refugio.

La realización del curso incluye una pequeña evaluación que consistirá en un podcast de reflexión o un póster que demuestre que se han interiorizado las actitudes y estrategias de inclusión.

El plazo de inscripción estará abierto desde ahora hasta el 15 de diciembre.

FORMULARIO (Clic aquí para rellenar)

Este curso forma parte de los programas de apoyo de la Delegación de Diversidad e Inclusión de la UCM, donde puedes convertirte en persona de apoyo de estudiantes diversos o recibir apoyo por parte de tus iguales.

Con tu ayuda, podemos crear una universidad más inclusiva.

Gracias por apuntarte.