Noticias - Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Semana de la Visibilidad Lésbica en la Complutense

24 MAR 2021 - 16:37 CET

El 26 de abril se celebra en algunas partes del mundo el Día de la Visibilidad Lésbica. Una fecha que sirve para reivindicar a las mujeres lesbianas frente a la invisibilización social que a día de hoy continuamos viviendo. 

Desde la Oficina de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Delegación de Diversidad e Inclusión vamos a organizar la SEMANA DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA donde tendrán lugar distintas actividades, tanto online como presenciales coincidiendo con la Semana de las Letras. 

Porque las lesbianas existimos y formamos parte de la Complutense


Enmarcado en la celebración de la Semana de Visibilidad Lésbica abrimos el plazo, hoy día 23 de marzo, de recepción de poemas para el Concurso de Poesía por la Visibilidad Lésbica. El plazo estará abierto hasta el 12 de abril de 2021. De las obras enviadas serán seleccionadas 69 con las que se editará y publicará un poemario

Además, si quieres podrás optar a participar en el especial de Poetry Slam Madrid que se celebrará el 22 de abril en la Facultad de Filología. Sólo tienes que avisarnos por correo a odsig@ucm.es.

Consulta las bases de la convocatoria en el archivo adjunto. 

Semana de la Visibilidad Lésbica en la Complutense - 1

Todas las noticias »