Día del Voluntariado Internacional

4 de diciembre | 11:00h - 12:00h | Salón polívalente

26 NOV 2020 - 12:15 CET

Tenemos el gusto de invitar a La Comunidad Universitaria, Alumni y Pas a participar en la celebración y talleres con motivo del Día del Voluntariado Internacional.

Coordina:  Prof. Carmen Miguel Vicente, Coordinadora de Voluntariado Campus de Somosaguas (Vicerrectorado de Relaciones Institucionales). Colaboran: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Facultad de Trabajo Social, Alumni, Compañía la Tramolla

Aforo limitado.Si quieres participar inscríbete en mjmendez@ucm.es. Se entregara diploma de participación y mochila de voluntariado. Se podrá seguir el acto en directo a través del Canal Youtube de la Facultad y UCM directo.

— PROGRAMA —

4 DE DICIEMBRE

SALÓN POLIVALENTE de la FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA

10:00 h. Inauguración de las Jornadas

Toman la palabra:

Excmo. y Magnifico Sr. Rector de la UCM.

Vicerrector de Relaciones Institucionales.

Vicerrectora de Estudiantes.

Vicerrector de Tecnología y Sostenibilidad.

11.00h.Himno  del Voluntariado

11. 10h. TALLERES

1. IDENTIDAD SOLIDARIA- VOLUNTARIADO.

“Firma y Huella en papel sucesivo” de todos aquellos concienciados y concienciadas con el voluntariado. Estudiantado, PAS, PDI, Alumni.

2. VOLUNTARIADO SOLIDARIO Y SOSTENIBLE.

Estudiantado, PAS, PDI, Alumni.

Se realizará una Bellotada (plantación de bellotas). Coordina   Prof. Carmen de Miguel Vicente,

3.VOLUNTARIADO DE LA DIVERSIDAD

Estudiantado, PAS, PDI, Alumni.

4.  VOLUNTARIOS SIEMPRE ACTIVOS #.

Al mismo tiempo y desde primera hora de la mañana se llevarán a cabo talleres de sensibilización en las Redes Sociales.

12. 00h. Clausura

Día del Voluntariado Internacional - 1