Encuentro Mistraliano

Lunes, 17 de febrero | 18:00h | Sala de Cine de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM.

13 FEB 2020 - 10:38 CET

Gloria Garafulich-Grabois

PresidentGabriela Mistral Foundation,Inc.

Invita a la Comunidad chilena en Madrid, comunidad universitaria chilena y latinoamericana de la Universidad Complutense de Madrid y público en general a participar de un “Encuentro Mistraliano en Madrid” Este encuentro permitirá resaltar la labor literaria y educativa que desarrolló la poetisa y Premio Nobel de Literatura Gabriela Mistral, labor que para Chile y fundación debe propagarse para dar a conocer su importante legado.

Programa:

• Presentación de la Fundación Gabriela Mistral por su Presidenta Sra. Gloria Garafulich-Grabois (5 minutos)
  • Conversatorio para resaltar la figura y obra de Gabriela Mistral como figura universal. (15 minutos)
  • Exhibición del video “Lucila y las palabras—la vida de Gabriela Mistral” (15min.) video libro con animación/ilustraciones/narración e interpretación de lenguaje de señas.
  • El conversatorio sobre el libro “De Chile al Mundo” y revista de Gabriela Mistral Foundation “The Mistral Review”. (15 minutos)
  • Dialogo con los asistentes sobre como la figura de Gabriela Mistral les ha acompañado.
  • Agradecimientos y despedida (10 minutos).

Este Encuentro Mistraliano se desarrollará el día 17 de febrero de 2020 a contar de las 18:00 horas en la Sala de Cine (Planta Baja. Aulas: B-04 y B- 05) en el Campus Somosaguas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. (ver mapas).

Esperando contar con su presencia en esta importante actividad. Les esperamos. Consultas: +34640518114 o jatoledo@ucm.es

Encuentro Mistraliano - 1