Semana de la Ciencia. Proyección Documental «Mujeres de este mundo»

15 de noviembre | 16:00 a 18:00h | Aula de Cine. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

4 NOV 2019 - 10:09 CET

La FECYT y la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNaM. Argentina) invitan a la proyección del documental «Mujeres de este mundo».

En el marco de la Semana de la Ciencia, se propone abrir un espacio de socialización a partir de nuestro proyecto antropológico «Feminismos transfronterizos y movimientos reivindicativos de mujeres en contextos de precarización» en colaboración con organizaciones de base de mujeres de la Triple Frontera de Argentina, Paraguay y Brasil financiado por la XV Convocatoria de ayudas a proyectos de cooperación al desarrollo sostenible del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UCM. Contaremos con:

Esther Lucía Schvorer (Universidad Nacional de Misiones, Argentina)

Héctor Jaquet (Universidad Nacional de Misiones, Argentina)

Débora Betrisey Nadali (UCM)

Laura Calle Alzate (UCM)

PAGINA WEB