II ENCUENTRO “3P´s International Network” | 25 - 28 de junio 2024

20 JUN 2024 - 09:32 CET

El próximo día 26 de junio a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM la segunda sesión del encuentro “3P´s International Network”. Esta sesión es parte de las actividades que dicha red realizará en España durante el mes de junio entre las que destacan dos sesiones de trabajo públicas en la Facultad de Estudios Estadísticos y un Simposio en el Congreso de la Federación Española de Sociología.

La red “3P´s International Network” está formada por miembros de 21 países y se centra en el estudio de la Polarización política, el Populismo y la Posverdad en debates sociales y políticos que tienen lugar en las redes sociales digitales. Para ello, aplica técnicas de Social Network Analysis y Big data.

En la sesión que tendrá lugar el próximo miércoles 26 en la Facultad de Ciencias Política y Sociología se hará una presentación pública abierta al debate con todos/as sobre la definición y problematización de los conceptos de las tres P´s.