Noticias - Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

IV Congreso Internacional sobre Globalización, Ética y Derecho «Los Desafíos de la Globalización: Respuestas desde América Latina y la Unión Europea»

19, 20, 21 y 22 de octubre de 2020 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociología | ONLINE

10 SEP 2020 - 11:41 CET

El IV Congreso Internacional sobre Globalización, Ética y Derecho “Los Desafíos de la Globalización: Respuestas desde América Latina y la Unión Europea”, será celebrado online los días 19, 20, 21 y 22 de octubre de 2020 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

El IV CIGED persigue la reflexión y el debate conjuntos sobre los desafíos comunes derivados de la globalización en América Latina y en la Unión Europea, así como el análisis crítico de las respuestas a los mismos, con el fin de identificar aquellos marcos de cooperación y diálogo necesarios para los nuevos modelos y estructuras de gobernanza global de la sociedad internacional del siglo XXI. Para ello, se han coordinado 16 grupos de trabajo a los que pueden remitir resúmenes de comunicaciones hasta el 1 de octubre (plazo ampliado), así como conferencias y mesas redondas.


Toda la información en EVENTOS UCM | Descarga aquí la convocatoria

IV Congreso Internacional sobre Globalización, Ética y Derecho «Los Desafíos de la Globalización: Respuestas desde América Latina y la Unión Europea» - 1

Todas las noticias »