Jornadas "Miradas ecofeministas sobre el animalismo"
24 ENE 2025 - 09:46 CET
La Unidad de Igualdad organiza las Jornadas “Miradas Ecofeministas sobre el animalismo” los días 4 al 5 de febrero de 2025 en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía que esperamos sea de su interés.
En el marco de estas jornadas habrá una exposición fotográfica sobre “Intelectuales, científicas y científicos que se comprometieron con los gatos” que permanecerá durante todo el mes de Febrero de 2025 en el Hall principal de la citada Facultad.
La asistencia requiere de inscripción previa (por orden de entrada hasta completar aforo). Encontrará la descripción de las jornadas, así como el acceso al formulario de solicitud, en este enlace web.
Se proporcionará un crédito ECTS optativo a todo el estudiantado de Grado y Doble Grado que se inscriba y cumpla con las condiciones de asistencia establecidas.