Jornadas “SOCIOLOGÍA ANALÍTICA: FUNDAMENTOS, MÉTODOS Y DEBATE”

Martes 29 de mayo a las 9:30 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

24 MAY 2018 - 10:45 CET

Jornadas Sociología Analítica

SOCIOLOGÍA ANALÍTICA: FUNDAMENTOS, MÉTODOS Y DEBATE

Martes 29 de mayo. Sala de Juntas de la Facultad de ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid

9:30-10:00 Presentación de las Jornadas:

10:00-12:00 1ª Mesa. La teoría sociológica analítica. De la consolidación a los desafíos futuros.

Ponentes: Francisco Linares (Universidad de la Laguna), Fernando Aguiar (Instituto de Filosofía. CSIC), José Antonio Noguera (Universidad Autónoma de Barcelona).

Mesa de debate: Fernando García-Selgas (Universidad Complutense de Madrid) y Alfonso Palacios (Universidad Complutense de Madrid).

Pausa Café.

12:15-14:15 2ª Mesa. Redes sociales y Big data, métodos experimentales y métodos estadísticos para la sociología analítica.

Ponentes: Leire Salazar (Universidad Nacional de Educación a Distancia), Luis Miller (Universidad del País Vasco) y José Manuel Robles (Universidad Complutense de Madrid),

Mesa de debate: Amparo Lasén (Universidad Complutense de Madrid).

Acto de clausura