21 MAY 2020 - 10:13 CET

Desde el Instituto de Ciencias de la Administración ICCA de la Universidad Complutense de Madrid te informamos que ya está abierto el plazo de preinscripción del Máster de Dependencia, Políticas Públicas e Innovación Social de Personas Mayores 20/21

DOBLE TITULACIÓN:

-  Título de Máster Propio UCM

-  Título de DIRECTOR DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES (obligatorio para ejercer las funciones de Dirección en centros de mayores, discapacidad, servicios sociales, salud mental, etc.)

Título de Director homologado por la Comunidad de Madrid como formación habilitante para ejercer las funciones de Director de Centros de Servicios Sociales – Resolución de 3 de marzo de 2020.

Este Máster de 70 créditos abarca Políticas Sociales vinculadas a la Autonomía Personal y Dependencia, aspectos jurídicos y procedimentales vinculados a la dependencia, modelo asistencial – AICP, aspectos psicosociales de la vejez, cronicidad y nuevos retos del envejecimiento, recursos y prestaciones de la Dependencia actuales y nuevos retos, y la Dirección y Gestión de Centros, Planificación, Programación y Evaluación.

-  Empezamos el 1 de octubre 2020 hasta el 17 septiembre de 2021

-  Las clases se impartirán en formato semipresencial

Más información en la web: https://www.ucm.es/estudios/masterpropio-dependencia_politicas_publicas_e_innovacion_social_de_personas_mayores-caracteristicas

RESERVA TU PLAZA!!!!

Puedes realizar la inscripción a través del siguiente enlace:https://preinscripciontp.ucm.es/iniciotip?anio=2020&codTitulo=P126

Esta formación os proporcionará doble titulación: Máster propio UCM y Título de Director de Centros (obligatorio para ejercer las funciones de Dirección en centros de mayores, discapacidad, servicios sociales, salud mental, etc.) homologado por la Comunidad de Madrid para su inscripción en el Registro de Directores.

Ampliar información: masterdependencia@ucm.es