International Conference Languages, discourses and practices beyond the vote.

13 y 14 de Enero de 2021 | Evento virtual

17 DIC 2020 - 13:26 CET

Es un placer informaros de la celebración del Encuentro Internacional “Languages, discourses and practices beyond the vote: New perspectives on politicisation in the nineteenth century”, que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de enero.

Se trata de un evento virtual que se desarrollará enteramente en lengua inglesa, impulsado por el Grupo de Investigación Política y Sociedad en la Europa del siglo XIX, integrado a su vez en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

En esta reunión intervendrán algunos de los mejores expertos a nivel nacional e internacional en historia de la movilización colectiva, la politización popular y las prácticas electorales en Europa durante el siglo XIX.

Desgarga el programa aquí

International Conference Languages, discourses and practices beyond the vote. - 1