Plan de voluntariado de la UCM – Jornada «Los ODS en Acción. Vive la experiencia de cambiar el mundo» y formación de voluntariado

11, 12 y 13 de noviembre

28 OCT 2019 - 10:10 CET

La Sección de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado Universidad Complutense de Madrid organiza dos eventos  relacionados con el Plan de voluntariado de la UCM.

1. El próximo día 12 de noviembre de 10.00h a 14.00h en el Salón de actos del edificio de estudiantes de la UCM, se va a celebrar en colaboración con Hazloposible y con la Comunidad de Madrid la jornada «Los ODS en Acción. Vive la experiencia de cambiar el mundo». Toda la información e inscripción aquí.

2. Además la UCM en colaboración con la Escuela de voluntariado de la Comunidad de Madrid y con la Asociación Antares, hemos organizado una nueva formación en voluntariado. Dicho curso se va a celebrar en la Facultad de CC. de la Información (Aula 303) durante los días 11, 12 y 13 de noviembre en horario de 16.00h a 20.00 h. Toda la información e inscripciones aquí.
Plan de voluntariado de la UCM – Jornada  «Los ODS en Acción. Vive la experiencia de cambiar el mundo» y formación de voluntariado - 1