lunes, 9 de marzo de 2020 | 15.30h | Salón de Grados

26 FEB 2020 - 09:43 CET

Nos complace invitaros a la presentación del libro “Autoetnografías, cuerpos y emociones” Tomo I “Perspectivas metodológicas en la investigación en salud” y Tomo II “Perspectivas feministas en la investigación en salud”.

La primera de las presentaciones tendrá lugar en Madrid, coorganizado por el Medical Anthropolgy Research Center y el Grupo de Investigación Antropología, Diversidad y Convivencia de la Universidad Complutense de Madrid. En ella contaremos con la Prof. Maribel Blázquez Rodríguez como presentadora e intervendrán Sam Fernández Garrido y Elisa Alegre-Agís, editoras del libro. La Actividad se llevará a cabo en el marco de la Semana del 8 de marzo feminista con la colaboración del Máster de Estudios de Género, el lunes 9 de marzo de 2020, a las 15.30 horas, en Salón de Grados (3ª planta) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM (Campus de Somosaguas, Madrid).

La segunda presentación tendrá lugar en Barcelona, coorganizado por el Medical Anthropology Research Center, el Departament d’Antropologia, Filosofia i Treball social (URV) y el Institut Catalá d’Antropologia, con la colaboración del Institut d’Estudis Catalans. Presentará el Dr. Josep Maria Comelles, e intervendrán Sam Fernández Garrido y Elisa Alegre-Agís, editoras del libro, y Serena Brigidi y Marisa Paituví, autoras del libro. La actividad se llevará a cabo el lunes 16 de marzo a las 19 horas, en la Sala Pi i Sunyer del Institut d’Estudis Catalans (calle del Carme 47, Barcelona).

Os animamos a acompañarnos en estos dos eventos que tienen como objetivo la presentación de esta novedad editorial, publicada por Publicacions URV y la de generar un espacio de reflexión colectiva sobre el método autoetnográfico y sus aportaciones en la investigación en salud y la teoría feminista.

Presentación del libro: «Autoetnografías, cuerpos y emociones», editado por Sam Fernández Garrido y Elisa Alegre-Agís. - 1