28 MAY 2024 - 09:56 CET

La Unidad de Igualdad y la Fundación CERES presentan y difunden el Protocolo de Actuación "Desafía al doble estigma" en el marco del proyecto "Desafiando el doble estigma en las mujeres con adicción: Formación en perspectiva de género en el tratamiento de adicciones”.

La actividad se llevará a cabo el miércoles, 29 de mayo de 10:00 a 11:30 am, de forma online y será impartida por profesionales del trabajo social y de la psicología de la Fundación CERES, con formación en adicciones y violencia de género.

Las personas interesadas deben inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/sLuLdBxXxnEtv3pYA

El objetivo general de este proyecto busca sensibilizar sobre la perspectiva de género al personal sanitario y universitario en el ámbito de las adicciones y violencia de género y está dirigido a estudiantes que tengan interés en estos temas, independientemente de la carrera que estén cursando.

Presentación y difusión del protocolo de actuación "Desafiando al doble estigma" | 29 de mayo - 1