Programa Reina Letizia para la inclusión

5 JUL 2021 - 13:41 CET

La UCM está colaborando con el REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD en la gestión de las ayudas del programa reina Letizia para la inclusión. Quedan pocos días para que se cierre el plazo de presentación de solicitudes el próximo 16 DE JULIO.Hasta la fecha se han recibido muy pocas solicitudes, pero pensamos que son unas buenas ayudas para cubrir gastos de asistencia personal, recursos de apoyo, intérpretes en legua de signo, etc que necesitan los estudiantes con discapacidad. Creemos que son una buena oportunidad para cubrir necesidades de apoyo del estudiantado con discapacidad de vuestras universidades, cuyas necesidades no siempre podemos cubrir totalmente desde los servicios de atención a la discapacidad.

Presentamos de nuevo la convocatoria, una guía informativa y un video para que lo podáis difundir entre vuestro estudiantado con discapacidad.

El plazo de solicitud de las ayudas finalizar el próximo 16 de julio. La forma más óptima de solicitarlo es a través de la propia plataforma telemática del Ministerio.

II edición Programa de Ayudas ‘Reina Letizia para la Inclusión’

Guía Informativa