Seminario de Otoño del Departamento de Ciencia Política y de la Administración.

Miércoles 27 de noviembre | 10-13.30h | Seminario 35. 3ª Planta, Dpto. Ciencia Política y de la Administración

29 OCT 2019 - 09:44 CET

El Departamento de Ciencia Política y de la Administración presenta el Seminario de investigación de Otoño para reflexionar y debatir sobre investigaciones en curso en el ámbito de la Ciencia Política. En esta ocasión nos centraremos en temas relacionados con la UE, los Jefes de Gabinete y la esfera pública digital.

Ponencias:

• El debate sobre el futuro de Europa: una visión comparada de los debates de los Jefes de Estado y/o Gobierno – Fabio G. Lupato (UCM)

• Metamorfosis de la esfera pública y desintermediación. La política en la época de la revolución digital – Natascia Mattucci (Università de Macerata)

• Los gatekeepers de Moncloa y la cara oculta del Gobierno: España en perspectiva comparada – Antonio Garrido (Universidad de Murcia)

Seminario de Otoño del Departamento de Ciencia Política y de la Administración. - 1