Noticias - Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Seminario permanente (2019-2020): «Disparidades históricas de la alfabetización en España. Un ensayo de interpretación». David-Sven Reher Sullivan, catedrático emérito de la facultad de CC.PP y Sociología.

martes 15 de octubre | 12:00h | Aula 3407

14 OCT 2019 - 11:46 CET

David-Sven Reher Sullivan (1948) es Licenciado y Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor desde 1982 en la Facultad De Ciencias Políticas y Sociología, es actualmente Catedrático Emérito.

Especialista en temas de Historia de la Población, entre sus publicaciones destacan Familia, población y sociedad en la provincia de Cuenca (CIS, Madrid), Town and Country in Preindustrial Spain (Cambridge UP), Perspectivas on the Family in Spain, Past and Present (Oxford UP, con versión en castellano en Alianza Editorial) y La Conquista de la Salud. Mortalidad y modernidad en la España de los siglos XIX-XX (Marcial Pons, Premio Jaume Vicens Vives de Historia Económica 2015), amén de numerosos artículos publicados en revistas nacionales e internacionales. Ha sido presidente del Comité de Demografía Histórica de la Unión Internacional para el Estudio Científico de la Población (IUSSP) y vicepresidente de la Asociación de Demografía Histórica (ADEH).

Seminario permanente (2019-2020): «Disparidades históricas de la alfabetización en España. Un ensayo de interpretación». David-Sven Reher Sullivan, catedrático emérito de la facultad de CC.PP y Sociología. - 1

Todas las noticias »