Seminarios del Grupo de Investigación de Antropología, Diversidad y Convivencia

22 MAR 2024 - 12:45 CET

Desde el Grupo de Investigacion de Antropologia, Diversidad y Convivencia se realiza a lo largo del mes de abril seminarios, que tendrán lugar y contarán con:

3 de abril. 11:00 horas, Aula NT159:

Sofia Merino Correa (diplomada en Desarrollo internacional por la Universidad de Chile) cuya presentación versará sobre "Transformando la diplomacia en Chile: Política exterior feminista y su compromiso con los derechos humanos".

- Alicia Berenicke (responsable por la política exterior feminista de la Embajada de Alemania) cuya presentación versará sobre "Diseñar una política exterior feminista: el caso alemán".

9 de abril. 11:00 horas, Sala J. Linz:

- Celsa Cáceres Rodríguez (docente e investigadora de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de La Laguna, Tenerife) cuya presentación versará sobre "Diagnóstico de la realidad LGTBI de la isla de Tenerife: visión externa vs interna".

11 de abril. 11:00 horas, Sala J. Linz:

Mari Luz Esteban (profesora de Antropología Social de la Universidad del País Vasco)  cuya presentación versará sobre "Una antropología feminista que desafía y se desafía a sí misma".

23 de abril. 11:00 horas, Sala J. Linz:

Caitlin Bellah Cudjo (Fotógrafa y miembro de la comunidad indígena de Seminole, Oklahoma, Estados Unidos), cuya presentación versará sobre "Explorando la identidad de la Comunidad "Black Seminole" de Oklahoma ".

Seminarios del Grupo de Investigación de Antropología, Diversidad y Convivencia  - 1