viernes 18 de Octubre | 15,30-17,30 horas | Salón de Actos de la Escuela de Gobierno (UCM)

14 OCT 2019 - 12:10 CET

La Dirección de la Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid, y La Dirección del Máster en Políticas de Infancia y Adolescencia: Retos actuales (II Edición) tienen el gusto de invitarle a la sesión inaugural del Máster con el siguiente programa:

• Bienvenida a cargo de las Profesoras Elisa Brey (Codirectora del Título), Paloma Román Marugán (Directora de la Escuela de Gobierno), Representante del Ayuntamiento de Madrid (por confirmar) y Kepa Larrañaga (Presidente del GSIA)
  • Conferencia "Retos actuales de la infancia y la adolescencia" a cargo de Amparo González Ferrer, científica titular en el CSIC y subdirectora del Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil
  • Intercambio con el público
  • Recepción

El evento tendrá lugar en la Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid, en el Campus de Somosaguas.

Esperamos contar con su asistencia. Al tratarse de un evento cerrado, se ruega que confirmen su asistencia al correo: masterinfancia@ucm.es

Conferencia "Retos actuales de la infancia y la adolescencia" a cargo de Amparo González Ferrer. Sesión inaugural del Máster en Políticas de Infancia y Adolescencia: Retos actuales (II Edición) - 1