SomosRadio, el podcast en tu universidad

19 MAY 2021 - 10:01 CET

SomosRadio, el podcast en tu universidad. Iniciativa de los coleguis de somosaguas para tener un canal en el que informarnos y hablar de cosas más cercanas a la universidad, como un medio de hacer lazos y crear comunidad en la uni. Trataremos noticias y sucesos que vayan pasando por la uni, atenderemos consultas que nos pueden enviar los compis de la uni y hablaremos de deportes y chorradas en la sección Morcillas veganas; trataremos de conocernos entre nosotras invitando a diferentes alumnxs y trabajadorxs de la uni para conocer su día a día y su idea de la universidad en Pintando el pasillo; y en aAhRteEehh comentaremos diferentes ambitos, cine, exposiciones, musica... que se lleven a cabo en la uni...

Instagram  |  Ivoox  |  Archive.org

SomosRadio, el podcast en tu universidad - 1