Martes 5 y miércoles 6 de noviembre | 10:00-14:00h – Sala Mariluz Nájera (Facultad de Trabajo Social) | 16:00h a 20:00h. Sala Naranja (Facultad de CC. de la Información)

23 OCT 2019 - 13:18 CET

El Taller de Formación: Contra el acoso sexual y las agresiones sexistas en la Universidad (Asociaciones de Estudiantes) se  celebrará los próximos 5 y 6 de noviembre, en la Sala María Luz Nájera, en la F. de Trabajo Social (Campus de Somosaguas)en horario de 10:00h a 14:00h. sesión de mañana y  en la Sala Naranja de la  F. de C. de la Información (Campus de Moncloa), en horario de 16h a 20h., sesión de tarde.

Taller de Formación: Contra el acoso sexual y las agresiones sexistas en la Universidad (Asociaciones de Estudiantes) - 1