Taller de Teatro Social 2020 – «Con tablas para el empleo»

Martes, 28 de enero – Durante todos los martes de enero a mayo de 2020 | 16:00h | Aula B-05 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología UCM

4 DIC 2019 - 10:15 CET

Nos ponemos en marcha un curso más y queremos invitarte a participar en un nuevo taller de Sociología Aplicada a través del Teatro Social con enfoque psicosocial y perspectiva de género en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM.

El Taller se impartirá los martes de enero a mayo de 2020. El primer día del taller será martes 28 de enero a las 16h en el aula B-05 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología UCM.

Formación GRATUITA dirigida principalmente al alumnado de Ciencias Sociales y coordinada por el Colectivo Comprensionistas (Aula Laboratorio de Teatro Social UCM)

Inscripción enviando un correo a aulateatrosocial@ucm.es indicando tu interés en participar junto con su nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Más información en el 618443950

Sesión informativa: martes, 17 de diciembre | 16:00 h | Aula de cine (próximo a la B05)

Canal de Youtube