Tatiana Jack (Universidad de Buenos Aires): «La inclusión social de jóvenes de sectores populares: trabajo, seguridad y políticas entre el ciclo político Kirchnerista y la era “Cambiemos” en Argentina».

Lunes, 27 de enero | 10:30h | Seminario José Ramón Torregrosa (martillo 16, sección Psicología Social)

23 ENE 2020 - 09:47 CET

«La inclusión social de jóvenes de sectores populares:

Tatiana Jack (Universidad de Buenos Aires).

Ponencia ofrecida por el Seminario Permanente EGECO.

Tatiana Jack (Universidad de Buenos Aires): «La inclusión social de jóvenes de sectores populares:  trabajo, seguridad y políticas entre el ciclo político Kirchnerista y la era “Cambiemos” en Argentina». - 1