Una.Together (United in Diversity)

10 MAR 2022 - 10:17 CET

Una experiencia formativa y de trabajo en equipo con jóvenes de 8 países. Durante 7 semanas unirán sus talentos para resolver distintos retos concretos vinculados con la igualdad, la diversidad y la inclusión. Desafíos que necesitan solución y que han sido propuestos por las propias universidades de Una Europa.

Se trata de una iniciativa de la alianza Una Europa dirigida al estudiantado (ya sea de grado, máster o doctorado), y que cuenta con la colaboración especial de la Unidad para la Diversidad e Inclusión de la Complutense. Esta información ha sido preparada por nuestra compañera Cristina Saura del equipo de Comunicación para Una Europa.

Es una oportunidad personal y académica excelente, las personas que sean seleccionadas presentarán en un evento internacional online el resultado de su trabajo, tras participar en innovadoras sesiones de formación y mentorización. Se admiten inscripciones hasta el 20 de marzo. El 9 de marzo, a las 14:00 h.hay una sesión informativa online sobre esta iniciativa.

Enlace a la información en Tribuna Complutense: https://tribuna.ucm.es/news/-apuntate-el-reto-una.together-busca-estudiantes-que-quieran-trabajar-en-equipo-para-promover-la-diversidad-la-igualdad-y-la-inclusion

Una.Together (United in Diversity) - 1