26 ENE 2022 - 08:12 CET

El objetivo del taller es acercar las herramientas participativas propias del Teatro Social a estudiantes de ciencias sociales que quieran formarse e investigar, participar de la acción comunitaria universitaria y aunar la acción política con el espacio cultural.  El taller tendrá lugar los viernes de 16:30 a 18:30 en el Aula 203 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM entre febrero y mayo de 2022.  La fecha de inicio será el 11 febrero.

Si quieres más información, tienes alguna duda o quieres inscribirte puedes mandarnos un correo al aulateatrosocial@ucm.es

VI edición del Aula Laboratorio de Teatro Social de la Facultad de CCPP y Sociología - 1