Política Internacional: Estudios Sectoriales y de Área

Máster. Curso 2022/2023.

Estructura y características del profesorado adscrito al título (incluirá al menos el número total de profesores por categorías y el porcentaje de doctores)

El profesorado del Máster pertenece al Departamento de Relaciones Internacionales, Departamento de Economía Aplicada, Departamento de Sociología IV, Departamento de  Derecho del Trabajo y Departamento de Historia de  la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Categoría profesional

Número

Catedrático

6

Titular

6

T.E.U.

3

Doctor contratado

5

Ayudante

1

Emérito

1

Interinos

3

El profesorado asignado a la titulación del Máster en Política Internacional: Estudios Sectoriales y de Área  se adecua a los principios establecidos por la legislación Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres; Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.